CREAMA Teulada Moraira refuerza su atención telemática durante el Estado de Alarma y atiende más de 170 consultas
La ADL CREAMA Teulada Moraira ha reforzado su atención online a la ciudadanía tras la declaración del Estado de Alarma, al no poder prestarla de forma presencial. Este servicio ha atendido más de 170 consultas relacionadas con la crisis sanitaria y ha puesto en marcha iniciativas para fomentar el comercio local.
![[Img #32175]](https://teuladamorairadigital.es/upload/images/04_2020/8283_creama_teuladamoraira_negatiu.jpg)
En total se han atendido 80 consultas dentro del área de empleo; 60 sobre trámites con Labora, SEPE y la Agencia de Colocación de CREAMA y 20 solicitando información sobre la demanda de empleo. En el área de empresa han sido 90 las consultas; 46 sobre información integral, trámites de ayudas a empresas y autónomos, 10 de información sobre horarios, 3 trámites de ayudas a nuevos emprendedores, 5 de formación online y 26 de otros asuntos.
La web de CREAMA y las redes sociales informan puntualmente sobre todas las medidas relacionadas con el COVID-19, se han abierto dos apartados uno dirigido a comerciantes y otro a pymes. Se está ofreciendo apoyo y asesoramiento a comerciantes y empresarios.
Además, se ha puesto en marcha la iniciativa "El Comerç local més a prop que mai", donde se ofrece un listado de los comercios esenciales que ofrecen servicio a domicilio, especialmente para personas mayores y con problemas de movilidad.
En total se han atendido 80 consultas dentro del área de empleo; 60 sobre trámites con Labora, SEPE y la Agencia de Colocación de CREAMA y 20 solicitando información sobre la demanda de empleo. En el área de empresa han sido 90 las consultas; 46 sobre información integral, trámites de ayudas a empresas y autónomos, 10 de información sobre horarios, 3 trámites de ayudas a nuevos emprendedores, 5 de formación online y 26 de otros asuntos.
La web de CREAMA y las redes sociales informan puntualmente sobre todas las medidas relacionadas con el COVID-19, se han abierto dos apartados uno dirigido a comerciantes y otro a pymes. Se está ofreciendo apoyo y asesoramiento a comerciantes y empresarios.
Además, se ha puesto en marcha la iniciativa "El Comerç local més a prop que mai", donde se ofrece un listado de los comercios esenciales que ofrecen servicio a domicilio, especialmente para personas mayores y con problemas de movilidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150