Los emprendedores locales participan en la jornada Start-Up del Auditori Teulada Moraira
El Auditori Teulada Moraira, las concejalías de Juventud y Fomento del Ayuntamiento de Teulada y junto al apoyo del equipo técnico formado por la Asociación de Empresarios Marina Alta JOVEMPA, la Fábrica del SEO y la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, han organizado para el próximo 28 de septiembre la cuarta edición de la jornada de apoyo a los emprendedores, Start-Up. Un evento que pretende impulsar a los nuevos empresarios en sus negocios y apoyar a aquellos que quieren dar el salto para convertir en un negocio y una forma de vida la idea que tienen.
![[Img #31232]](http://teuladamorairadigital.es/upload/images/09_2019/6271_whatsapp-image-2019-09-18-at-120039.jpg)
Bajo el lema “Crecer Comunicando” la jornada Start-Up se desarrollará de 9 de la mañana a 14.30 horas, con la realización de ponencias, mesas de experiencias y cuatro talleres participativos. Las ponencias serán a cargo de María Gómez del Pozuelo, una influencer experta en talento y emprendimiento que ha fundado el grupo Womenalia. Gómez dará consejos sobre ‘Como ser una líder 4.0’.
Otro de los platos fuertes de la jornada será la mesa de experiencias en las que tendrán presencia los emprendedores de Teulada-Moraira. En ella se sentarán Evelin Fernánedz de Planeta Huerto, Adrià Llobell de Reinventa’t Projectes Educatius y Esther Canet de EC Exclusive Elegant Wear, con la moderación de la periodista Carolina Sellés.
Además, los talleres profundizarán en el uso de las redes sociales y la forma en que se pueden mejorar los resultados de un negocio haciendo un correcto uso de las diferentes redes sociales. Sergio Magán explicará cómo se puede ‘compartir para convertir’ en Instagram, la red social de las imágenes, y también sobre la importancia de hacer publicidad en las redes sociales para lo que dará ‘las claves para que las campañas sean efectivas’.
Otro de las opciones de formación será a cargo de Verónica Deambrogio y Dayana Santacreu expondrá como usar el perfil de Linkedin ‘como un imán para multiplicar las visitas’.
La directora del Auditorio de Teulada Moraira, Mayte Serrat destacó ayer durante la presentación que esta jornada forma parte de calendario de actividades alternativas a la programación cultural que organizan, y que cuenta con el apoyo de la concejalía de Juventut del Ayuntamiento, así como la asociación Jóvenes Empresarios (Jovempa) de la Marina Alta y el Creama. Serrat recordó que la inscripción es gratuita y se mostró esperanzada en cubrir todas las plazas disponibles (el aforo de la sala grande del auditori, 600).
Mientras, Sergio Magán, uno de los conferenciantes remarcó que pretenden ayudar a los empresarios (jóvenes o no) a utilizar las redes sociales en su beneficio e invitó a todos ellos a destinar una parte de sus presupuestos a “hacer campañas publicitarias en las redes”. El ponente también subrayó que este tipo de jornadas son muy provechosas “para que todos los participantes puedan hacer networking”.
![[Img #31232]](http://teuladamorairadigital.es/upload/images/09_2019/6271_whatsapp-image-2019-09-18-at-120039.jpg)
Bajo el lema “Crecer Comunicando” la jornada Start-Up se desarrollará de 9 de la mañana a 14.30 horas, con la realización de ponencias, mesas de experiencias y cuatro talleres participativos. Las ponencias serán a cargo de María Gómez del Pozuelo, una influencer experta en talento y emprendimiento que ha fundado el grupo Womenalia. Gómez dará consejos sobre ‘Como ser una líder 4.0’.
Otro de los platos fuertes de la jornada será la mesa de experiencias en las que tendrán presencia los emprendedores de Teulada-Moraira. En ella se sentarán Evelin Fernánedz de Planeta Huerto, Adrià Llobell de Reinventa’t Projectes Educatius y Esther Canet de EC Exclusive Elegant Wear, con la moderación de la periodista Carolina Sellés.
Además, los talleres profundizarán en el uso de las redes sociales y la forma en que se pueden mejorar los resultados de un negocio haciendo un correcto uso de las diferentes redes sociales. Sergio Magán explicará cómo se puede ‘compartir para convertir’ en Instagram, la red social de las imágenes, y también sobre la importancia de hacer publicidad en las redes sociales para lo que dará ‘las claves para que las campañas sean efectivas’.
Otro de las opciones de formación será a cargo de Verónica Deambrogio y Dayana Santacreu expondrá como usar el perfil de Linkedin ‘como un imán para multiplicar las visitas’.
La directora del Auditorio de Teulada Moraira, Mayte Serrat destacó ayer durante la presentación que esta jornada forma parte de calendario de actividades alternativas a la programación cultural que organizan, y que cuenta con el apoyo de la concejalía de Juventut del Ayuntamiento, así como la asociación Jóvenes Empresarios (Jovempa) de la Marina Alta y el Creama. Serrat recordó que la inscripción es gratuita y se mostró esperanzada en cubrir todas las plazas disponibles (el aforo de la sala grande del auditori, 600).
Mientras, Sergio Magán, uno de los conferenciantes remarcó que pretenden ayudar a los empresarios (jóvenes o no) a utilizar las redes sociales en su beneficio e invitó a todos ellos a destinar una parte de sus presupuestos a “hacer campañas publicitarias en las redes”. El ponente también subrayó que este tipo de jornadas son muy provechosas “para que todos los participantes puedan hacer networking”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162