Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 20 de Septiembre de 2025 a las 19:32:57 horas

Teulada Moraira Digital
Lunes, 19 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

Final de una etapa: La Femine deja paso a un hospital privado

La polémica imagen de un prostíbulo ubicado junto a la rotonda de acceso a Teulada por la carretera nacional 332, es historia. El desmantelamiento ya es un hecho. El edificio albergó un Hostal, reconvertido en 2012 en una sala de espectáculos destinado al mundo del ocio adulto. La Femine Show Girls, con una gigantesca imagen de Tatiana Delgado deja ahora paso a un centro clínico.

[Img #28305]

 

Un centro clínico que contará con todas las especialidades es la nueva imagen que se instalará en el antiguo Hostal 4 Vientos.

 

Reconvertido en una sala de espectáculos, los vecinos del municipio se escandalizaron, cuando un jueves 11 de octubre de 2012, La Femine abría sus puertas. La stripper Tatiana Delgado, asistía a la apertura y prestaba su imagen al negocio.

[Img #28300]

La oposición cargaba entonces contra el exalcalde Antoni Joan Bertomeu, por permitir la apertura. El que fuera concejal de la extinta ULC, Anthony Tatnell le recordaba al entonces primer edil que la mercantil había abierto en base a una documento firmado por Bertomeu en el que se señalaba lo siguiente: “ Asimismo, se hace constar la predisposición favorable de esta alcaldía a la tramitación y obtención de la licencia correspondiente para el ejercicio de la actividad 'Sala de Balie' por parte de la mercantil titular, siempre que cuente con el visto buento de los técnicos que deben informar al respecto".

[Img #28304]

Acuerdo de demolición

El prostíbulo no empezó con buen pie´. Fueron muchas las sanciones administrativas que desde el Ayuntamiento se le impusieron. Multas por poner publicidad en vehículos, fueron las menores.

 

En enero de 2013, a pocos meses de su apertura el Ayuntamiento acordaba la demolición de las obras de reforma interior de la Femine. Algo que finalmente no sucedió.

 

Tras varios cambios de titularidad, la empresa propiestaria terminó por cerrar el local hace ahora dos años, dejando eso sí, en la fachada del edificio la imagen de Tatiana Delgado, en un llamativo color rojo.

 

El Hostal se reconvierte en un centro clínico

El edificio acogerá en breve una clínica privada. Dispondrá de toda la tecnología y especialidades para sus pacientes.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.