Teulada Moraira acoge con éxito la jornada: “El cliente es lo primero, todo en marketing es turismo”
Ayer el salón de actos del Edificio Espai la Senieta, acogió la jornada “El cliente es lo primero, todo en marketing es turismo”, con el objetivo de concienciar la importancia del uso de las redes sociales en la empresa.
La jornada organizada por la concejalía de Turismo, dio comienzo a las 17 horas con la intervención del alcalde en funciones, Raúl Llobell Signes. Tras él, el consultor de marketing digital, Luis Eced, coordinó al resto de invitados que ofrecieron distintos puntos de vista al numeroso público asistente al acto. Por orden de intervención se pudo escuchar las ponencias de: la responsable de la comunicación, promoción y marketing turístico del Patronato Pronvincial de la Costa Blanca, Mar López; el director comercial nacional de la cadena de hoteles Casual Hoteles y profesor de Revenue Management de la cámara de comercio de Alicante, Santiago Migueles; el consultor de comunicación turística y política Luis Fernández; el experto en geolocalización y turismo, profesor en la Universitat Oberta de Catalunya y de la Facultad de Geografía de la Universidad de Valencia, Gersón Beltrán; el cocinero y gerente del restaurante la Nyora en Alicante, David Martínez y por último el reconocido consultor y conferenciante internacional en Vídeo-Marketing y Social Media, el finlandes Lasse Rouhiainen.
![[Img #27804]](upload/img/periodico/img_27804.jpg)
Cada profesional expuso de manera brillante las particularidades de sus experiencias en el ámbito de su labor, coincidiendo todos ellos en que “el cliente es lo primero”. Cierto es que hubo un debate de matices donde se apreciaron las diferencias entre los distintos conferenciantes.
Tras finalizar la jornada el público asistente pudo tomar la palabra y realizar aquellas cuestiones que consideraron oportunas.
La jornada organizada por la concejalía de Turismo, dio comienzo a las 17 horas con la intervención del alcalde en funciones, Raúl Llobell Signes. Tras él, el consultor de marketing digital, Luis Eced, coordinó al resto de invitados que ofrecieron distintos puntos de vista al numeroso público asistente al acto. Por orden de intervención se pudo escuchar las ponencias de: la responsable de la comunicación, promoción y marketing turístico del Patronato Pronvincial de la Costa Blanca, Mar López; el director comercial nacional de la cadena de hoteles Casual Hoteles y profesor de Revenue Management de la cámara de comercio de Alicante, Santiago Migueles; el consultor de comunicación turística y política Luis Fernández; el experto en geolocalización y turismo, profesor en la Universitat Oberta de Catalunya y de la Facultad de Geografía de la Universidad de Valencia, Gersón Beltrán; el cocinero y gerente del restaurante la Nyora en Alicante, David Martínez y por último el reconocido consultor y conferenciante internacional en Vídeo-Marketing y Social Media, el finlandes Lasse Rouhiainen.
Cada profesional expuso de manera brillante las particularidades de sus experiencias en el ámbito de su labor, coincidiendo todos ellos en que “el cliente es lo primero”. Cierto es que hubo un debate de matices donde se apreciaron las diferencias entre los distintos conferenciantes.
Tras finalizar la jornada el público asistente pudo tomar la palabra y realizar aquellas cuestiones que consideraron oportunas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19