La realidad a través de la publicidad.
El hogar típico no es más que un tópico
Las publicidades han ido evolucionando con el tiempo. Hoy queremos mostrar cuatro anuncios de la nueva campaña de Asevi, que podrían catalogarse como un acierto del reflejo de la sociedad actual.
Cuatro historias, que se pueden visualizar en la conocida red social de You Tube. De este modo la empresa de la Marina Alta, Pons Quimica S.L. que fabrica una amplia gama de productos limpiadores ASEVI especialmente pensados para el hogar, nos acerca a la diversidad de los hogares que forman la sociedad en la que vivimos.
"No hay hogar más cliché que el compuesto por una mamá, un papá y el hijito"
"Hogar típico menudo tópico"
"Te enseñan por la tele, es lo que está enfrente de tu tele"
"Que viva la gente sola"
La realidad a través de la publicidad
Hogar dulce hogar. Para este refrán popular la propia empresa tiene una respuesta, cuando afirma que también los hay "salaos, sosos y picantes".
Pero no queda ahí la respuesta de ASEVI, que añade a continuación:
"¿Por qué el refranero popular siempre nos ha dicho que es dulce?. Bueno, por la misma razón por la que los anuncios de limpieza nos enseñan familias felices con niños, o por la que el diccionario define hogar como “grupo de personas emparentadas que viven juntas”:todos se empeñan en limitar la idea de hogar a una imagen muy concreta, cuando en realidad es un concepto plural, vivo y cambiante. Vamos, que el hogar típico no es más que un tópico. Por eso queremos celebrar la diversidad de los hogares que forman la sociedad en la que vivimos, no la que vemos por la tele. Prometemos retratarlos tal y como son, y convertirnos en el reflejo más real de un suelo limpio. Ah, y también olemos que da gusto. Prometido".
Cuatro historias, que se pueden visualizar en la conocida red social de You Tube. De este modo la empresa de la Marina Alta, Pons Quimica S.L. que fabrica una amplia gama de productos limpiadores ASEVI especialmente pensados para el hogar, nos acerca a la diversidad de los hogares que forman la sociedad en la que vivimos.
"No hay hogar más cliché que el compuesto por una mamá, un papá y el hijito"
"Hogar típico menudo tópico"
"Te enseñan por la tele, es lo que está enfrente de tu tele"
"Que viva la gente sola"
La realidad a través de la publicidad
Hogar dulce hogar. Para este refrán popular la propia empresa tiene una respuesta, cuando afirma que también los hay "salaos, sosos y picantes".
Pero no queda ahí la respuesta de ASEVI, que añade a continuación:
"¿Por qué el refranero popular siempre nos ha dicho que es dulce?. Bueno, por la misma razón por la que los anuncios de limpieza nos enseñan familias felices con niños, o por la que el diccionario define hogar como “grupo de personas emparentadas que viven juntas”:todos se empeñan en limitar la idea de hogar a una imagen muy concreta, cuando en realidad es un concepto plural, vivo y cambiante. Vamos, que el hogar típico no es más que un tópico. Por eso queremos celebrar la diversidad de los hogares que forman la sociedad en la que vivimos, no la que vemos por la tele. Prometemos retratarlos tal y como son, y convertirnos en el reflejo más real de un suelo limpio. Ah, y también olemos que da gusto. Prometido".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150