El joven Pablo Vinogradov nombrado Embajador del programa de jóvenes emprendedores ThinkBig de la Fundación Telefónica
El joven talentoso de Teulada, Pablo Vinogradov Llobell, ha sido nombrado recientemente Embajador del programa de jóvenes emprendedores ThinkBig de la Fundación Telefónica en colaboración con Movistar por su mérito como emprendedor en el desarrollo de diversos proyectos.
Vinogradov, reconocido como experto en nuevas tecnologías y fundador del proyecto Social Culture y sus iniciativas: la red social KADI.ES para compartir el talento de los jóvenes y el Concurso Exprésate para premiar el talento de jóvenes de entre 7 y 19 años, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a su trabajo.
Según explica el joven, su nueva condición de embajador y la relación que mantiene con sus dos pasiones: la tecnología y el emprendimiento, así como con la Fundación Telefónica, es una oportunidad única para poder seguir desarrollando sus proyectos sociales llegando a más gente y ayudando a otros niños y jóvenes pertenecientes a una generación que quiere crear, innovar y dejar huella en el mundo, a hacer sus ideas realidad.
Cabe mencionar que la trayectoria del joven Pablo se remonta a hace un par de años antes, cuando con tan sólo 13 años es reconocido como experto por el programa de formación internacional de Intel® ITP y a los 15 años es elegido entre más de 2.000 candidatos para unirse al programa de emprendimiento de la Fundación Telefónica que posibilita el desarrollo de su idea “Social Culture”, que hoy en día es un proyecto de éxito consolidado con gran actividad en el sector del talento juvenil y la tecnología.
Cabe recordar que Social Culture es un proyecto fundado y dirigido por Pablo Vinogradov, que sirve una plataforma web a modo de red social llamada KADI (www.kadi.es) para la creación de iniciativas que contribuyen al desarrollo cultural, tecnológico y comunicativo de la sociedad, especialmente de los jóvenes, mediante su apuesta por un uso de las nuevas tecnologías de forma segura y productiva que pueda dar un beneficio para los usuarios.
En mayo de 2013 el proyecto es elegido y entra a formar parte del programa de emprendimiento social ThinkBig de Fundación Telefónica en colaboración con Movistar, con el que recibe la formación y los recursos necesarios para su puesta en marcha. Posteriormente, en marzo del 2014 el proyecto Social Culture alcanza el nivel BUILD (el más alto) en dicho programa. Luego en septiembre de 2014 es nominado por el programa Europioneers 2014 dirigido por la Comisión Europea como mejor proyecto de emprendimiento web de Europa.
Vinogradov, reconocido como experto en nuevas tecnologías y fundador del proyecto Social Culture y sus iniciativas: la red social KADI.ES para compartir el talento de los jóvenes y el Concurso Exprésate para premiar el talento de jóvenes de entre 7 y 19 años, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a su trabajo.
Según explica el joven, su nueva condición de embajador y la relación que mantiene con sus dos pasiones: la tecnología y el emprendimiento, así como con la Fundación Telefónica, es una oportunidad única para poder seguir desarrollando sus proyectos sociales llegando a más gente y ayudando a otros niños y jóvenes pertenecientes a una generación que quiere crear, innovar y dejar huella en el mundo, a hacer sus ideas realidad.
Cabe mencionar que la trayectoria del joven Pablo se remonta a hace un par de años antes, cuando con tan sólo 13 años es reconocido como experto por el programa de formación internacional de Intel® ITP y a los 15 años es elegido entre más de 2.000 candidatos para unirse al programa de emprendimiento de la Fundación Telefónica que posibilita el desarrollo de su idea “Social Culture”, que hoy en día es un proyecto de éxito consolidado con gran actividad en el sector del talento juvenil y la tecnología.
Cabe recordar que Social Culture es un proyecto fundado y dirigido por Pablo Vinogradov, que sirve una plataforma web a modo de red social llamada KADI (www.kadi.es) para la creación de iniciativas que contribuyen al desarrollo cultural, tecnológico y comunicativo de la sociedad, especialmente de los jóvenes, mediante su apuesta por un uso de las nuevas tecnologías de forma segura y productiva que pueda dar un beneficio para los usuarios.
En mayo de 2013 el proyecto es elegido y entra a formar parte del programa de emprendimiento social ThinkBig de Fundación Telefónica en colaboración con Movistar, con el que recibe la formación y los recursos necesarios para su puesta en marcha. Posteriormente, en marzo del 2014 el proyecto Social Culture alcanza el nivel BUILD (el más alto) en dicho programa. Luego en septiembre de 2014 es nominado por el programa Europioneers 2014 dirigido por la Comisión Europea como mejor proyecto de emprendimiento web de Europa.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150