El observador: Los semáforos de la discordia en Teulada
Son varios los ciudadanos que se preguntan qué está ocurriendo con los semáforos ubicados en la avenida del Mediterráneo. Una vez más no funcionan desde el pasado martes, impidiendo el giro a la izquierda a los vehículos que se incorporan desde la calle Benissa.
![[Img #20315]](upload/img/periodico/img_20315.jpg)
Aunque por momentos parece que las luces de los semáforos parecen estar operativas las vallas siguen impidiendo la circulación fluida de los vehículos en el cruce. Por tanto se deduce que algo sigue sin funcionar del todo bien.
Recuerden que esta misma sección del 'Observador' denunció en junio de 2013 que estos mismos semáforos estuvieron más de una semana sin funcionar, pese a que en mayo de ese mismo año, el Ayuntamiento a través del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, firmó un contrato para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento alumbrado público (en los que se incluían el mantenimiento de los semáforos del municipio).
La firma del convenio se traslado a los medios mediante nota de prensa en la que se podía leer: "El alcalde ha comentado que con esta nueva adjudicación se conseguirá un ahorro significante para el Ayuntamiento, una mejora de las instalaciones, garantía total, ya que deberán reparar y en todo caso sustituir aquellos elementos deteriorados, mejora de la prestación del servicio pues habrá servicio las 24 horas los 365 días al año, inversión en ahorro energético y se sustituirán un millar de luminarias, entre otras acciones".
Así pues, parece que una vez más la empresa no cumple con la premisa en la que el primer edil aseguraba un servicio 24 horas.
Mientras tanto, veremos cuando se soluciona el problema y los cientos de vehículos que circulan a diario por la calle Benissa, con la intención de girar a la izquierda en la avenida del Mediterráneo para dirigirse a Poble Nou o Moraira, tendrán que realizar una larga e incómoda maniobra.
La pregunta que ahora queda en el aire es: ¿Cuánto costó un proyecto que visto lo visto incumple lo pactado?
Con la confidencialidad garantizada y sin ningún coste, cualquier vecino del municipio, puede mandar su foto denuncia con un breve texto explicativo a [email protected] o por SMS o WhatsApp al 652 63 51 50.
Aunque por momentos parece que las luces de los semáforos parecen estar operativas las vallas siguen impidiendo la circulación fluida de los vehículos en el cruce. Por tanto se deduce que algo sigue sin funcionar del todo bien.
Recuerden que esta misma sección del 'Observador' denunció en junio de 2013 que estos mismos semáforos estuvieron más de una semana sin funcionar, pese a que en mayo de ese mismo año, el Ayuntamiento a través del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, firmó un contrato para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento alumbrado público (en los que se incluían el mantenimiento de los semáforos del municipio).
La firma del convenio se traslado a los medios mediante nota de prensa en la que se podía leer: "El alcalde ha comentado que con esta nueva adjudicación se conseguirá un ahorro significante para el Ayuntamiento, una mejora de las instalaciones, garantía total, ya que deberán reparar y en todo caso sustituir aquellos elementos deteriorados, mejora de la prestación del servicio pues habrá servicio las 24 horas los 365 días al año, inversión en ahorro energético y se sustituirán un millar de luminarias, entre otras acciones".
Así pues, parece que una vez más la empresa no cumple con la premisa en la que el primer edil aseguraba un servicio 24 horas.
Mientras tanto, veremos cuando se soluciona el problema y los cientos de vehículos que circulan a diario por la calle Benissa, con la intención de girar a la izquierda en la avenida del Mediterráneo para dirigirse a Poble Nou o Moraira, tendrán que realizar una larga e incómoda maniobra.
La pregunta que ahora queda en el aire es: ¿Cuánto costó un proyecto que visto lo visto incumple lo pactado?
Con la confidencialidad garantizada y sin ningún coste, cualquier vecino del municipio, puede mandar su foto denuncia con un breve texto explicativo a [email protected] o por SMS o WhatsApp al 652 63 51 50.
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