El Patronato de Turismo se gasta 40.000 euros en revistas aéreas de low-cost
Transavia, Brussels Airlines o Norwegian, son las compañías aéreas low-cost, donde el Patronato de Turismo se ha gastado 40.000 euros.
La justificación de que millones de lectores han podido visualizar la publicidad del municipio en revistas de unas determinadas compañías aéreas , suena igual, que la no muy lejana campaña, “Se buscan familias para descubrir la experiencia de Teulada-Moraira”, donde -como si de un déjà vu se tratara- el Patronato de Turismo habló también entonces de millones de impactos publicitarios contratados.
En la misma línea, podríamos recordar aquel reciente titular en el que se afirmaba que: "La campaña de promoción turística del destino Teulada-Moraira en Oslo alcanza un total de 5.000 impactos directos y 10.000 indirectos". El objetivo de esa campaña fue, posicionar Teulada-Moraira como destino de alto nivel.
Y es precisamente esa coletilla, -la de posicionar Teulada-Moraira como destino de alto nivel-, la que se viene repitiendo en cada una de las acciones del consistorio, utilizada en la justificación de los 33.000 euros gastados en la Gourmet Race de este año, al igual que en los 40.000 euros destinados a estas compañías de low-cost.
La suma de ambas campañas asciende a 73.000 euros, dinero gestionado durante el presente año del presupuesto de 120.000 euros que se le asigno al Patronato de Turismo desde el Ayuntamiento.
A preguntas de este medio, la gerente del Patronato, Gemma García, aseveró que el dinero sobrante -no se prevé ninguna acción más desde este ente autónomo-, se reintegrará al consistorio teuladino, por lo que el primer edil, Antoni Joan Bertomeu, dispondrá en estos últimos meses de la nada despreciable cifra de 47.000 euros que podrá gestionar a su antojo.
Ahora sería importante conocer si todo este dinero gastado, ha dado algún tipo de resultado, datos que obviamente se guardan en los cajones de Turismo y del Patronato.
La justificación de que millones de lectores han podido visualizar la publicidad del municipio en revistas de unas determinadas compañías aéreas , suena igual, que la no muy lejana campaña, “Se buscan familias para descubrir la experiencia de Teulada-Moraira”, donde -como si de un déjà vu se tratara- el Patronato de Turismo habló también entonces de millones de impactos publicitarios contratados.
En la misma línea, podríamos recordar aquel reciente titular en el que se afirmaba que: "La campaña de promoción turística del destino Teulada-Moraira en Oslo alcanza un total de 5.000 impactos directos y 10.000 indirectos". El objetivo de esa campaña fue, posicionar Teulada-Moraira como destino de alto nivel.
Y es precisamente esa coletilla, -la de posicionar Teulada-Moraira como destino de alto nivel-, la que se viene repitiendo en cada una de las acciones del consistorio, utilizada en la justificación de los 33.000 euros gastados en la Gourmet Race de este año, al igual que en los 40.000 euros destinados a estas compañías de low-cost.
La suma de ambas campañas asciende a 73.000 euros, dinero gestionado durante el presente año del presupuesto de 120.000 euros que se le asigno al Patronato de Turismo desde el Ayuntamiento.
A preguntas de este medio, la gerente del Patronato, Gemma García, aseveró que el dinero sobrante -no se prevé ninguna acción más desde este ente autónomo-, se reintegrará al consistorio teuladino, por lo que el primer edil, Antoni Joan Bertomeu, dispondrá en estos últimos meses de la nada despreciable cifra de 47.000 euros que podrá gestionar a su antojo.
Ahora sería importante conocer si todo este dinero gastado, ha dado algún tipo de resultado, datos que obviamente se guardan en los cajones de Turismo y del Patronato.
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