Desde el consistorio se manifiesta que estos es para mejorar la atención a los ciudadanos
El equipo de gobierno aprueba su organigrama de personal
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teulada ha aprobado una parte importante de su organigrama lo que según nota de prensa desde el gabinete del consistorio, supondrá un mejora organizativa de su personal y una mejor atención para los ciudadanos.
El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que se trata de un documento esencial en una organización y que se acompaña de la descripción de las funciones y responsabilidades que asume cada funcionario. Además según la nota se ha dado cuenta en la Junta de Personal de estos documentos en lo que se refiere a dos áreas esenciales, Territorio y Alcaldía, aunque tras el comunicado efectuado por la Junta de Personal firmada por los sindicatos y que publicábamos en este mismo medio bajo el titular: Decretazo del equipo de Gobierno, parece que las aguas no bajan tranquilas en el Ayuntamiento de Teulada.
Organigrama
![[Img #13830]](upload/img/periodico/img_13830.jpg)
El Área de Territorio comprende medio ambiente, agenda 21, urbanismo, licencias de construcción, licencias ambientales (aperturas), disciplina urbanística y policía medioambiental, autorizaciones de ocupación de vía pública, mantenimiento de infraestructuras, servicios generales del ayuntamiento, y contratación.
![[Img #13831]](upload/img/periodico/img_13831.jpg)
El Área de Alcaldía se desestructura en tres servicios: prensa y comunicación, secretaria de alcaldía, y participación ciudadana. Esta última gestionará la agenda general de actos y eventos, la relación con asociaciones del municipio, la relación con los ciudadanos europeos, y la atención de las quejas y sugerencias.
En el comunicado desde el gabinete de prensa, destaca que el alcalde ha decidido que los puestos de secretaria de alcaldía y adjunta sean cubiertos por dos funcionarias de carrera y no por personal de confianza, de libre designación, lo que en palabras desde el área de comunicación, demuestra su apuesta y confianza por los funcionarios de la casa, y su voluntad de seguir con la política de austeridad y ahorro de costes.
Terminaba el escrito diciendo que, el organigrama, asimismo, se convierte en una herramienta fundamental de gestión, clara y funcional, que ayudará a mejorar los servicios al ciudadano, al tiempo que regula y clarifica, las funciones del personal municipal.
Con este decreto, el equipo de gobierno, da un paso más en la modernización de sus sistemas de funcionamiento, asemejando el mismo , a los procesos implantados por las empresas más competitivas con la finalidad de conseguir la máxima eficacia en los procesos de trabajo.
El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que se trata de un documento esencial en una organización y que se acompaña de la descripción de las funciones y responsabilidades que asume cada funcionario. Además según la nota se ha dado cuenta en la Junta de Personal de estos documentos en lo que se refiere a dos áreas esenciales, Territorio y Alcaldía, aunque tras el comunicado efectuado por la Junta de Personal firmada por los sindicatos y que publicábamos en este mismo medio bajo el titular: Decretazo del equipo de Gobierno, parece que las aguas no bajan tranquilas en el Ayuntamiento de Teulada.
Organigrama![[Img #13830]](upload/img/periodico/img_13830.jpg)
El Área de Territorio comprende medio ambiente, agenda 21, urbanismo, licencias de construcción, licencias ambientales (aperturas), disciplina urbanística y policía medioambiental, autorizaciones de ocupación de vía pública, mantenimiento de infraestructuras, servicios generales del ayuntamiento, y contratación. ![[Img #13831]](upload/img/periodico/img_13831.jpg)
El Área de Alcaldía se desestructura en tres servicios: prensa y comunicación, secretaria de alcaldía, y participación ciudadana. Esta última gestionará la agenda general de actos y eventos, la relación con asociaciones del municipio, la relación con los ciudadanos europeos, y la atención de las quejas y sugerencias.
En el comunicado desde el gabinete de prensa, destaca que el alcalde ha decidido que los puestos de secretaria de alcaldía y adjunta sean cubiertos por dos funcionarias de carrera y no por personal de confianza, de libre designación, lo que en palabras desde el área de comunicación, demuestra su apuesta y confianza por los funcionarios de la casa, y su voluntad de seguir con la política de austeridad y ahorro de costes.
Terminaba el escrito diciendo que, el organigrama, asimismo, se convierte en una herramienta fundamental de gestión, clara y funcional, que ayudará a mejorar los servicios al ciudadano, al tiempo que regula y clarifica, las funciones del personal municipal.
Con este decreto, el equipo de gobierno, da un paso más en la modernización de sus sistemas de funcionamiento, asemejando el mismo , a los procesos implantados por las empresas más competitivas con la finalidad de conseguir la máxima eficacia en los procesos de trabajo.






















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