A pesar de tener uno de los presupuestos más altos en la comarca para Comunicación, Información y Prensa
El Ayuntamiento contrata por 21.780 euros a una empresa de apoyo a la gestión de comunicación institucional
El Ayuntamiento aprobaba en la pasada Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 29 de enero varios contratos que suponemos incluidos en la previsión presupuestaria del 2013. Entre ellos, nos llama la atención que se vuelva a apostar por una empresa que según el acta de aprobación se basa en la prestación de servicio de apoyo a la gestión de la comunicación institucional del Ayuntamiento, máxime cuando este consistorio tiene uno de los presupuestos más elevados de toda la comarca en Comunicación, Información y Prensa. Hablamos de la nada despreciable cifra de 98.301,42 euros.
Como curiosidad en esa misma sesión se aprobó un total de 54.450 euros en gastos de comunicación.
A pesar que desde la oposición se le ha preguntado al menos en tres ocasiones por este tema -Plenos de enero, febrero y marzo del pasado año- a fecha de hoy aún no se ha obtenido respuesta alguna.
Teulada Moraira Digital, pudo observar en la Web de esta empresa que aunque el Ayuntamiento no aparece como cliente, si aparecen dos fotos relacionadas; una con FITUR en la presentación de la campaña "se buscan familias" y la siguiente imagen en la presentación de la "Regata Gastronáutica".
Debemos añadir que esta empresa se publicita a modo de especialistas en aportar soluciones y programas de trabajo específicos y personalizados, basados en la investigación, la planificación y la evaluación continua de los resultados, aunque su primera sección en la web, referida a comunicación en el área corporativa y RP (Relaciones Públicas), en su información se puede apreciar que está dirigida al control de situaciones de crisis.
Su eslogan al respecto lo deja claro: "Prevenir una crisis no es posible, y si pudiéramos hacerlo ya no sería una crisis"
Como curiosidad en esa misma sesión se aprobó un total de 54.450 euros en gastos de comunicación.
A pesar que desde la oposición se le ha preguntado al menos en tres ocasiones por este tema -Plenos de enero, febrero y marzo del pasado año- a fecha de hoy aún no se ha obtenido respuesta alguna.
Teulada Moraira Digital, pudo observar en la Web de esta empresa que aunque el Ayuntamiento no aparece como cliente, si aparecen dos fotos relacionadas; una con FITUR en la presentación de la campaña "se buscan familias" y la siguiente imagen en la presentación de la "Regata Gastronáutica".
Debemos añadir que esta empresa se publicita a modo de especialistas en aportar soluciones y programas de trabajo específicos y personalizados, basados en la investigación, la planificación y la evaluación continua de los resultados, aunque su primera sección en la web, referida a comunicación en el área corporativa y RP (Relaciones Públicas), en su información se puede apreciar que está dirigida al control de situaciones de crisis.
Su eslogan al respecto lo deja claro: "Prevenir una crisis no es posible, y si pudiéramos hacerlo ya no sería una crisis"


























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