Iniciadas las conversaciones
El Patronato de Turismo negocia la grabación de un Moraira Shore
28 de diciembre día de los Santos Inocentes
El Patronato de Turismo de Teulada-Moraira en su apuesta
continua por los nuevos canales de comunicación y abrir mercados, ha iniciado
conversaciones con la productora del programa Gandía Shore, con el fin de que
se grabe un reality similar pero en el término municipal de Teulada-Moraira.
Según ha podido saber Teulada Moraira Digital en fuentes
próximas a la productora, se habrían iniciado conversaciones para valorar que
el formato que tanto éxito ha tenido en la cadena MTV en España (con picos de
share del 5% y una audiencia media de 783.000 espectadores la noche del
domingo) se pueda desarrollar en nuestra localidad. Al parecer, el personal de
la productora ha realizado algunas visitas explorativas para conocer de primera
mano que ofrece el Patronato, y se estaría preparando una reunión al más alto
nivel para tratar de fijar las bases del acuerdo.
Esas fuentes indicaron que miembros del Patronato han
ofrecido diversas localizaciones de Moraira donde podría grabarse el programa.
De hecho los responsables del formato buscan viviendas de gran tamaño
preferiblemente de la zona del Portet, y sobretodo zonas donde haya fiesta por
las noches, ya que la base del mismo son las andanzas de un grupo de jóvenes de
día y de noche. Además, ya se habrían planteado algunas propuestas para que los
jóvenes desarrollaran su trabajo diario, como podría ser un chiringuito, una
tienda de souvenirs o el auditorio, aunque esta decisión corresponde a la
productora.
Esta nueva apuesta del patronato, permite difundir la imagen
de Teulada-Moraira por todos los canales de la MTV, la emisora musical más
conocida del mundo, en un perfil de espectador que es joven entre 20 y 30 años
y que ya tiene capacidad económica para decidir sus vacaciones, un perfil que
dentro de 20 años querrá retirarse y disfrutar de su jubilación en este
entorno. Además supondría acceder a mercados a los que por si solo, ni siquiera
con Costa Blanca o la marca España, el Patronato no puede acceder, como EEUU,
Rusia o los países de Suramérica.
La grabación de este formato en el “decorado” de
Teulada-Moraira supondría la evolución de las diferentes propuestas que se han
realizado este año y que tanta relevancia han tenido en el mundo de la
televisión: como la semana que la familia Kelly disfrutó en Teulada-Moraira o
el programa de la Sexta que cambió el concepto de un restaurante local para
algo muy moderno que no pega y que pese a los intentos del Patronato no logró
mostrar imágenes turísticas e idílicas de nuestra localidad.
28 de diciembre día de los Santos Inocentes
El Patronato de Turismo de Teulada-Moraira en su apuesta
continua por los nuevos canales de comunicación y abrir mercados, ha iniciado
conversaciones con la productora del programa Gandía Shore, con el fin de que
se grabe un reality similar pero en el término municipal de Teulada-Moraira.
Según ha podido saber Teulada Moraira Digital en fuentes próximas a la productora, se habrían iniciado conversaciones para valorar que el formato que tanto éxito ha tenido en la cadena MTV en España (con picos de share del 5% y una audiencia media de 783.000 espectadores la noche del domingo) se pueda desarrollar en nuestra localidad. Al parecer, el personal de la productora ha realizado algunas visitas explorativas para conocer de primera mano que ofrece el Patronato, y se estaría preparando una reunión al más alto nivel para tratar de fijar las bases del acuerdo.
Esas fuentes indicaron que miembros del Patronato han
ofrecido diversas localizaciones de Moraira donde podría grabarse el programa.
De hecho los responsables del formato buscan viviendas de gran tamaño
preferiblemente de la zona del Portet, y sobretodo zonas donde haya fiesta por
las noches, ya que la base del mismo son las andanzas de un grupo de jóvenes de
día y de noche. Además, ya se habrían planteado algunas propuestas para que los
jóvenes desarrollaran su trabajo diario, como podría ser un chiringuito, una
tienda de souvenirs o el auditorio, aunque esta decisión corresponde a la
productora.
Esta nueva apuesta del patronato, permite difundir la imagen de Teulada-Moraira por todos los canales de la MTV, la emisora musical más conocida del mundo, en un perfil de espectador que es joven entre 20 y 30 años y que ya tiene capacidad económica para decidir sus vacaciones, un perfil que dentro de 20 años querrá retirarse y disfrutar de su jubilación en este entorno. Además supondría acceder a mercados a los que por si solo, ni siquiera con Costa Blanca o la marca España, el Patronato no puede acceder, como EEUU, Rusia o los países de Suramérica.
La grabación de este formato en el “decorado” de Teulada-Moraira supondría la evolución de las diferentes propuestas que se han realizado este año y que tanta relevancia han tenido en el mundo de la televisión: como la semana que la familia Kelly disfrutó en Teulada-Moraira o el programa de la Sexta que cambió el concepto de un restaurante local para algo muy moderno que no pega y que pese a los intentos del Patronato no logró mostrar imágenes turísticas e idílicas de nuestra localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61