Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 08:28:08 horas

Miércoles, 28 de Marzo de 2012 Tiempo de lectura:
GESTIONAR EL AYUNTAMIENTO REQUIERE UNOS NIVELES DE DE VOTOS SOBERANOS QUE UD. NO OBTENDRIA NI POR ASOMO DADA SU SUMA INCOMPETENCIA, DESDORO, CONCUPISCENCIA, CANTALETA, Y OPACIDAD

La trasnochada cacofonía de una oposición incongruente

Y con esto vamos a entrar al trapo  en su albero por lo reventado que está el tendido de sus constantes abaniqueos, vamos que ya le hemos visto  la cuerda, evidencia de las pocas virtudes que le decoran.

 

Afortunadamente se la debe dar la enhorabuena a la concejala de cultura, pero por no haberle tenido  a Ud.  de apoderado en su época de formación u  hoy no podría disfrutar de sus lisonjeras felicitaciones.


Como va a perder una oportunidad de hacer burla o mofarse de una falta ortográfica a falta de mejores argumentos es evidente que su grupo sigue fantaseando con imponer sus despreciables valores a los demás por método. Libertad y democracia para Uds. son conceptos interpretables y no sentencias.


Aquí si alguien trata de deformar la realidad son Uds., con sus continuas supuestas difamaciones  imponiendo con rigor su doctrina ideológica de la descalificación que para Uds. es el concepto de oposición el manipulado y afeitado por norma.


Es conocida su estrategia del levantamiento de bulos gratuitos cual político de fácil falseteo, pocos meritos, de incapacidad manifiesta y limitada ética.


Recurrentemente se refiere Ud. al auditorio como polémico, juguete privado, capricho de grandeza, permítame que lo corrija emblemático, monumental,  majestuoso, sería más realista y correcto,  que dista mucho de  su peyorativo concepto de una obra de esta envergadura y de que representa para su comunidad.


Cual cachetero de puntilla roma Ud. insiste en cargar la suerte contra una familia gratuitamente de momento… , cual conspiración o complot fuera pero voy a tener que volverle a corregir una vez más una familia es el núcleo de nuestra sociedad, y no un conjunto de conspiradores, con un plan maquiavélico cual dirigente de gulag o dirigente de su credo, debe entender que no concibamos ni valoramos  la familia como lo entienden sus compañeros de otras autonomías cuyos tentáculos alcanzan hasta las marismas de Doña Ana. En su retiento se va dar Ud. un encontronazo,  que lo va a arrollar y lo gratis suele salir c…..


Donde Ud. ve juguetes de lujo o chapatal otros ven cultura, convivencia, desarrollo,  y zulla brotando augurando un futuro prometedor.


No le voy a permitir volver  a referirse a los residentes que aportan altruistamente su tiempo, conocimiento, dinero y cultura a esta nuestra comunidad como si fueran lunáticos a los que despreciar por su condición de extranjero o forastero,  más bien debería aprender Ud. de ellos y enriquecer su concepto de sociedad, tolerancia y comunidad plural, debería saber que hace tiempo formamos parte de Europa.


Desengáñese el auditorio no es un juguete ni espigadero acotado sin timón, abandonado a los caprichos de nadie, tiene un equipo de gestión el cual ha sido capaz de mantener una programación con escasos recursos,   y un cuerpo de técnicos que hasta el día de hoy hay que felicitar por sus éxitos, trabajo y esfuerzo,,, sí, esfuerzo por materializar estos eventos hasta la salida por la puerta grande, algo que Ud. no concibe por falta de bravura.


Su ofuscación le impide dar juego, y no le deja ver que su comunidad hoy  ha evolucionado y es un conjunto de nacionalidades con mucho que aportar, fácil de contentar pero no desechable.


Debo entender que el tipo de extranjero que a Ud. y sus militantes les conviene es el de patera y subvención a cambio de voto en devoto silencio, pero otra vez se equivoca Ud. estos no se dejan adoctrinar y no le van a dar la mayoría absoluta, ni juego.


Entiendo que alguien afiliado a una cuadrilla la cual ha estado culebreando, mintiendo y negando la realidad durante 8 años el cual practica como credo la calumnia el descredito el enfrentamiento como medio para alcanzar sus fines no pueda asimilar la soberana decisión de sus vecinos y se jacte de los problemas generados en toda la administración pública por su incapacidad a gestionar y tomar decisiones, tratando de desviar la atención con irrelevantes cortinas de humo.


Ud. se repite y demasiado hasta llegar a niveles insoportables, empiece a aplicarse su doctrina y exhiba Ud. sus recibos antes de dudar de los de los demás. Le recomendaría que conserve Ud. los tiquetes en sus próximas adquisiciones hasta conserve los de su almuerzo diario, o mejor exhíbalos Ud. cual lentejuelas, en su pechera de su imaginario traje de luces, dudaríamos menos de su intención y acallaría Ud. las habladurías sin fundamento que tanto le van a Ud.   Enséñese como funciona un sistema de entradas adquiridas por internet antes aludir a favoritismos y a butacas reservadas por amiguetes. 


¿Sabe Ud. que las butacas de un auditorio o cine están numeradas, y Ud. puede elegir el número de butaca en el acto de compra?


Así que le ruego asuma de una vez su derrota en las urnas y  haga honor a los pocos votos obtenidos picardeando, déjese de habladurías e intente gestionar mejor y administrar su tiempo en construir un futuro mejor para esta localidad con menos crispación y más cooperación.


Su técnica de tiro la piedra escondo la mano esta trasnochada cual res de desecho de tienta que no pasa ni para el novillado.


Sobre todo deje de hacer la luna ya sabemos que es un maletilla,  los maletillas jamás llegan a vestirse de luces, para eso hay que tener valor, o lo votos soberanos.


 Por cierto todo lo arriba expuesto es presunto y supuestamente por si a caso alguien o algún personajillo se siente aludido y algún justiciero afín quiere unirse y realizar una adaptación de este ensayo.


Opinión de un ciudadano cabreado.

 

L.L.


Nota de la redacción

La sección Opinión Ciudadana se utiliza a modo de "Cartas a la redacción"   y en ella cualquier ciudadano que lo consideré puede hacernos llegar su sentir, su reflexión, su valoración, en definitiva su opinión.

Opinión Ciudadana, son aquellas que escriben los lectores a nuestra publicación y se consideran como tales, válidas para ser publicadas, solo los escritos firmados y avalados con identificación del nombre, domicilio y un teléfono de contacto de modo que puedan ser autentificadas. Pueden recibirse por correo electrónico u otros medios elegidos, pero todos los escritos deberán ser comprobados para confirmar la identidad. Se podrán publicar con seudónimo, siempre y cuando el autor proporcione sus datos a la publicación  con el fin de corroborar su existencia.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.