jueves, 2 de febrero de 2012
Convacotoria del Pleno en el Ayuntamiento de Teulada el día 2 de febrero de 2012
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 191 /2012
De conformidad con lo dispuesto por el art. 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre,
R E S U E L V O
PRIMERO.- Convocar sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento a celebrar el día 2 DE FEBRERO de 2012, a las 13:30 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora, en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA CORRESPONDIENTES A LA SESIÓN DE FECHA 12 DE ENERO DE 2012.
2º DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ORGANIZACIÓN, ECONOMÍA, TERRITORIOY ESPECIAL DE CUENTAS.
2º A) MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN PARA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS.
2º B) MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL APARCAMIENTO EN SUPERFICIE (O.R.A.).
2º C) MODIFICACIÓN ACUERDO PLENARIO DE 1-12-11 SOBRE EL CONTRATO DE CONCESION DEL SERVICIO REGULADOR DEL APARCAMIENTO EN VÍA PÚBLICA (O.R.A.).
2º D) REVOCACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (F.PA.A) Y SERVICIO ESPECIALIZADO DE ATENCIÓN A LA FAMILIA E INFANCIA (SEAFI) A FAVOR DE TEUMO SERVEIS S.L.
3º.- ASUNTOS URGENTES, SI PROCEDE.
4º.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ART. 42 DEL ROF.
5º.- DAR CUENTA DE ESCRITOS, COMUNICACIONES Y DISPOSICIONES OFICIALES.
6º.- DAR CUENTA DE INFORMES PRECEPTIVOS DEL ÁREA ECONÓMICA, si procede.
7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS
SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, rogándoles que en caso de no poder asistir lo pongan en conocimiento de esta Alcaldía, indicando los motivos que lo justifiquen.
TERCERO.- Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copias de las actas que se someten a aprobación, en su caso.
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 191 /2012
De conformidad con lo dispuesto por el art. 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre,
R E S U E L V O
PRIMERO.- Convocar sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento a celebrar el día 2 DE FEBRERO de 2012, a las 13:30 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora, en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA CORRESPONDIENTES A LA SESIÓN DE FECHA 12 DE ENERO DE 2012.
2º DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ORGANIZACIÓN, ECONOMÍA, TERRITORIOY ESPECIAL DE CUENTAS.
2º A) MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN PARA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS.
2º B) MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL APARCAMIENTO EN SUPERFICIE (O.R.A.).
2º C) MODIFICACIÓN ACUERDO PLENARIO DE 1-12-11 SOBRE EL CONTRATO DE CONCESION DEL SERVICIO REGULADOR DEL APARCAMIENTO EN VÍA PÚBLICA (O.R.A.).
2º D) REVOCACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (F.PA.A) Y SERVICIO ESPECIALIZADO DE ATENCIÓN A LA FAMILIA E INFANCIA (SEAFI) A FAVOR DE TEUMO SERVEIS S.L.
3º.- ASUNTOS URGENTES, SI PROCEDE.
4º.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ART. 42 DEL ROF.
5º.- DAR CUENTA DE ESCRITOS, COMUNICACIONES Y DISPOSICIONES OFICIALES.
6º.- DAR CUENTA DE INFORMES PRECEPTIVOS DEL ÁREA ECONÓMICA, si procede.
7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS
SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, rogándoles que en caso de no poder asistir lo pongan en conocimiento de esta Alcaldía, indicando los motivos que lo justifiquen.
TERCERO.- Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copias de las actas que se someten a aprobación, en su caso.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212