Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 12:29:30 horas

Redacción
Viernes, 11 de Abril de 2025 Tiempo de lectura:
Noticias de Teulada Moraira

Teulada Moraira cierra en Valladolid su campaña turística nacional para consolidarse como destino sostenible y de calidad

Teulada Moraira ha concluido en Valladolid su campaña de promoción turística nacional bajo el lema “Increíble, pero cierto”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento que en los últimos meses ha recorrido ciudades estratégicas como Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

Esta última parada ha reunido a profesionales del sector turístico en un encuentro que ha servido para mostrar el potencial del municipio como destino de referencia durante todo el año. El objetivo ha sido reforzar la imagen de Teulada Moraira como un enclave privilegiado para quienes buscan un turismo sostenible, con identidad propia y alejado de la estacionalidad.

 

Durante el workshop celebrado en la capital castellana, se puso en valor el entorno natural del municipio, su riqueza paisajística, su patrimonio cultural vivo y la gastronomía mediterránea que caracteriza a la comarca. Todo ello como parte de una estrategia municipal orientada a atraer visitantes que apuesten por experiencias auténticas, en un entorno cuidado y con vocación de futuro.

 

La concejala de Turismo, Verónica Martínez, ha subrayado que “esta acción ha formado parte de la estrategia municipal orientada a la desestacionalización del turismo y al refuerzo de la visibilidad del destino en el mercado nacional”.

 

Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha valorado de forma positiva el impacto de la campaña, destacando que “con esta última jornada en Valladolid cerramos un recorrido que ha servido para mostrar, con orgullo, lo que somos en Teulada Moraira: un destino auténtico, sostenible y lleno de vida los 365 días del año. Apostamos por una forma de hacer turismo que respeta nuestras raíces y pone en valor nuestros paisajes, nuestra cultura y nuestra gente”.

 

Con este cierre, Teulada Moraira finaliza una acción promocional que ha reafirmado su compromiso con un modelo turístico respetuoso, de calidad y activo los 365 días del año.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.