Lunes, 08 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 08 de Septiembre de 2025 a las 21:36:58 horas

Redacción
Jueves, 19 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura:

Juventud, creatividad y transparencia, el ADN de Plus Media en su 10º aniversario

Plus Media, agencia de publicidad dianense, cumple diez años prestando un servicio publicitario global, abarcando el marketing y la comunicación. Una década ayudando a sus clientes a construir marcas sólidas en un contexto de constante evolución de medios y plataformas.

 

El décimo aniversario de la agencia viene de la mano de un nuevo restyling de marca y el traslado a unas nuevas oficinas de 350m². Estas instalaciones suponen un espacio diversificado y organizado, con tres estudios de grabación, zonas de reuniones y zonas de ocio, como un comedor y una sala de descanso.

[Img #43031]

En este lugar, la agencia continuará esforzándose para mejorar la vida de sus clientes y dar cabida a la publicidad en Dénia. “Nuestro mayor logro hasta ahora es haber construido en una localidad como Dénia un proyecto viable con futuro. Nuestra ciudad está a cien kilómetros de las dos capitales, Alicante y València, y, además, no cuenta con un nicho de mercado muy amplio. Pese a ello, nos hemos consolidado tras diez años. Hemos establecido un proyecto con talento joven de forma humilde, sin prisa y sin grandes inversiones económicas”, ha señalado su CEO, Javier Llull Sarrate.

 

La publicidad digital, un futuro inminente y necesario

El CEO de Plus Media ha señalado la importancia de la publicidad en la sociedad actual, afirmando que esta “conecta a todas las personas, empresas e instituciones”. Además, ha subrayado la necesidad de cambiar la percepción negativa que generalmente se asocia a este sector. “En este momento, la publicidad tiene connotaciones negativas. Cuantas veces nos encontramos buzones donde no se admite publicidad, o incluso Netflix, que te pide que pagues para eliminarla. Sin embargo, la publicidad es algo que todos necesitamos. Es una manera de difusión y de conectar todas las partes. No solo de manera invasiva, sino también de manera comunicativa, persuasiva o creativa. La ciudadanía debe empezar a pensar que la publicidad es mucho más importante de lo que socialmente se considera”, ha confesado.

[Img #43032]

Asimismo, Llull ha recalcado que el futuro de la publicidad pasa por lo digital. “Anteriormente, la publicidad simplemente era un medio de difusión. En los medios tradicionales disparabas al aire, pero no sabías donde. En cambio, con la publicidad digital podemos filtrar por el tipo de cliente, basándonos en sus intereses, gustos, edad e incluso el estado civil. Eso hace que cada euro que se invierta en publicidad sea susceptible de ser catalogado y segmentado por el público donde se quiera identificar. Por ello, en este momento, la publicidad tiene más interés que nunca”, ha destacado.

 

Sin embargo, cabe señalar que el CEO de Plus Media apuesta por una convivencia de ambos tipos de medios al afirmar que “lo tradicional no tiene que cambiar, sino convivir con lo digital”.

 

Un proyecto creativo, transparente y personalizado

Plus Media trabaja desde la dedicación, honestidad, trasparencia e ilusión. Un ADN que pasa por la consolidación de los puestos de trabajo, con un equipo cien por cien conectado y comprometido con el proyecto. Este último se compone de jóvenes que presentan una gran actitud y entusiasmo y que, tal y como señala Llull, demuestran la importancia de la juventud en el mundo de la publicidad.

[Img #43030]

La honestidad y transparencia de la agencia se refleja en el trato diario con los clientes. Para Plus Media, el objetivo primordial no se centra en estimular la venta de las empresas, sino elaborar una estrategia comunicativa personalizada que ayude a los diferentes negocios a construir su marca y a adaptarse al entorno digital. “Es importante conocer hacia dónde tiene que ir la estrategia comunicativa y qué contenido se quiere aportar. Muchas veces pensamos que tiene que ir en todas las direcciones. Sin embargo, hay empresas que no necesitan página web, tienda online o tener presencia en todas las redes sociales. Más vale poco bueno que mucho malo, y trasladado al mundo del marketing digital, más vale pocas publicaciones que vayan a tu público objetivo que muchas publicaciones que vayan a la basura”, ha confesado.

 

Así pues, Plus Media cumple una década ayudando a empresas y autónomos a conectar con sus clientes, con un compromiso basado en la dedicación, creatividad y transparencia. Además, demostrando cada día la necesidad de la publicidad en el mundo, pero, sobre todo, en localidades como Dénia.

 

 

 

- Teléfono: 966 27 83 95

- Web: www.plusmediacomunicacion.com

- Mail: [email protected]

- Dirección: Partida Madrigueres Sud, Carrer del Molí nº60, Dénia

- Facebook

- Instagram

- Pinterest

 

Galería de imágenes

[Img #43034]

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.