Teulada Moraira apuesta por la sostenibilidad con nuevos mupis digitales para la promoción local
El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha realizado una inversión cercana a los 100.000€ para la incorporación de cuatro mupis digitales, con el objetivo de impulsar la promoción de eventos y actividades locales de manera más sostenible. Estos soportes digitales, también conocidos como Mobiliario Urbano como Punto de Información, contribuirán a un ahorro significativo de tinta y papel en el street marketing del municipio, promoviendo prácticas publicitarias respetuosas con el medio ambiente y superando la brecha digital.
Actualmente, el municipio cuenta con 13 mupis tradicionales de cartelería impresa, además de los cuatro mupis digitales recién instalados. El departamento de Prensa y Comunicación, responsable del diseño, impresión y organización de los contenidos de los mupis, implementará una estrategia inteligente para la promoción local en estos soportes. Se utilizarán los mupis estáticos para eventos y acontecimientos de mayor duración, mientras que los digitales se reservarán para aquellos de carácter más efímero que requieran un tiempo de exposición más breve.
"Con esta iniciativa, buscamos reducir el uso de impresiones, disminuyendo el consumo energético, de papel y de tintas. Así, desarrollamos una política publicitaria más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, minimizando el impacto en nuestro entorno", declaró Raúl Llobell, concejal de Comunicación y alcalde de Teulada Moraira.
El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha realizado una inversión cercana a los 100.000€ para la incorporación de cuatro mupis digitales, con el objetivo de impulsar la promoción de eventos y actividades locales de manera más sostenible. Estos soportes digitales, también conocidos como Mobiliario Urbano como Punto de Información, contribuirán a un ahorro significativo de tinta y papel en el street marketing del municipio, promoviendo prácticas publicitarias respetuosas con el medio ambiente y superando la brecha digital.
Actualmente, el municipio cuenta con 13 mupis tradicionales de cartelería impresa, además de los cuatro mupis digitales recién instalados. El departamento de Prensa y Comunicación, responsable del diseño, impresión y organización de los contenidos de los mupis, implementará una estrategia inteligente para la promoción local en estos soportes. Se utilizarán los mupis estáticos para eventos y acontecimientos de mayor duración, mientras que los digitales se reservarán para aquellos de carácter más efímero que requieran un tiempo de exposición más breve.
"Con esta iniciativa, buscamos reducir el uso de impresiones, disminuyendo el consumo energético, de papel y de tintas. Así, desarrollamos una política publicitaria más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, minimizando el impacto en nuestro entorno", declaró Raúl Llobell, concejal de Comunicación y alcalde de Teulada Moraira.
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