Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 12:20:42 horas

Teulada Moraira Digital
Jueves, 02 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

Teulada Moraira estrena una nueva app para pagar el estacionamiento

Los usuarios pagan solo por el tiempo consumido

En Teulada Moraira se pone en marcha hoy una nueva aplicación para pagar el estacionamiento en zona regulada. Se trata de EasyPark®, la app de aparcamiento de origen sueco y ámbito multinacional con la mayor cobertura del mundo, más de 3.200 ciudades de más de 20 países.

 

Los conductores que hagan uso de la zona azul en estos dos núcleos urbanos podrán iniciar, extender y parar el estacionamiento desde el móvil. De esta manera, ahorrarán tiempo en sus desplazamientos al no tener que buscar un parquímetro y pagarán solo por el tiempo consumido, siendo así la primera y única app del municipio que no requiere de recargas de saldo en un monedero virtual.

 

“Cada vez son más las ciudades de la Comunidad Valenciana que están ofreciendo a sus ciudadanos la posibilidad de gestionar su aparcamiento con EasyPark® por las ventajas que ofrece a los conductores y por suponer un avance en la movilidad y la digitalización del municipio”, comenta Ignacio Llorente, delegado en la zona este de EasyPark. Valencia, Castellón, Villajoyosa, Calpe, Benissa, Elche, Orihuela, Gandía o Burriana son solo algunas de las más de 85 ciudades españolas en las que la app está presente. Otros ejemplos a nivel nacional podrían ser Madrid, Barcelona, Málaga, Santander, Albacete, A Coruña o Bilbao, entre otras. “Esta amplia cobertura facilita el aparcamiento tanto a residentes como a visitantes, nacionales e internacionales, de Moraira y Teulada, algo muy útil en las temporadas en las que ambos municipios reciben a un gran número de turistas, ya que EasyPark® permite gestionar el aparcamiento en cualquier ciudad en la que está operativa sin realizar cambios en la app y en el idioma de cada usuario”, añade Ignacio Llorente.

 

Desde esta primera fase de implantación y de manera indefinida, EasyPark pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas referentes al pago del aparcamiento o al funcionamiento de la app. Este servicio atiende de manera telefónica o por correo electrónico en español, valenciano, catalán, gallego, euskera, inglés, portugués y francés.

[Img #36779]

Acerca de EasyPark Group

 

EasyPark Group es una empresa líder mundial en tecnología de estacionamiento cuya visión es hacer que las ciudades sean más habitables. Gracias a su premiada tecnología, EasyPark Group ayuda a los conductores a ahorrar tiempo y dinero al encontrar y administrar su aparcamiento y la carga de vehículos eléctricos. Permite que las empresas, los operadores de estacionamiento, los propietarios y las ciudades administren, planifiquen y tomen decisiones basadas en datos. EasyPark Group posee y desarrolla las aplicaciones EasyPark, PARK NOW, ParkMobile, RingGo y Park-line y opera en más de 3.200 ciudades de 25 países. Visite http://www.easyparkgroup.com para conocer nuestras últimas noticias y obtener más información.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.