El colegio Sant Vicent Ferrer de Teulada pasa a formar parte de la mayor Comunidad de Maestros de Europa a través del Programa Europeo eTwinning
El Programa eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que impulsa, a través de una plataforma digital, la colaboración de proyectos de docentes y alumnos de todo el continente
Desde la dirección del CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada se ha informado que el centro escolar cuenta en la actualidad con una actividad relevante en el Programa Europeo eTwinning. De este modo, el claustro en su conjunto asume como propio este proyecto que tiene como objeto impulsar a través de una plataforma digital, la colaboración de proyectos de docentes y alumnos de todo el continente
En este sentido, el colegio Sant Vicent Ferrer pasa a formar parte de la mayor Comunidad de Maestros de Europa para trabajar junto a otros colegios en Proyectos de Colaboración Educativa.
Desde el centro señalan que: “Pertenecer a este Programa Europeo fomenta el sentido de equipo para buscar sinergias que produzcan cambios en las aulas y en la escuela. El alumnado disfruta porque encuentran su labor motivadora y significativa”, añadiendo que los escolares están “entusiasmados” ya que “el contacto con alumnos iguales de otros países, la inclusión de otras realidades promueve un especial interés por el aprendizaje y el posterior éxito”.

Desde la dirección del CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada se ha informado que el centro escolar cuenta en la actualidad con una actividad relevante en el Programa Europeo eTwinning. De este modo, el claustro en su conjunto asume como propio este proyecto que tiene como objeto impulsar a través de una plataforma digital, la colaboración de proyectos de docentes y alumnos de todo el continente
En este sentido, el colegio Sant Vicent Ferrer pasa a formar parte de la mayor Comunidad de Maestros de Europa para trabajar junto a otros colegios en Proyectos de Colaboración Educativa.
Desde el centro señalan que: “Pertenecer a este Programa Europeo fomenta el sentido de equipo para buscar sinergias que produzcan cambios en las aulas y en la escuela. El alumnado disfruta porque encuentran su labor motivadora y significativa”, añadiendo que los escolares están “entusiasmados” ya que “el contacto con alumnos iguales de otros países, la inclusión de otras realidades promueve un especial interés por el aprendizaje y el posterior éxito”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123