La oposición denuncia: "El gobierno de Teulada y Moraira se duerme en la promoción turística para el verano 2022"
La oposición ha hecho público un comunicado en el que se denuncia que "a 5 días del inicio oficial del verano, el Ayuntamiento sigue sin campaña turística estival, sin calendario de actos y sin dar a conocer públicamente la nueva imagen publicitaria: "Para enmarcar Teulada Moraira".
El comunicado firmado por Compromís y los tres concejales no adscritos, Adrián Ruiz, Mamen Botija y María José Vidal señala que: "Faltan 5 días, menos de 120 horas para el inicio oficial del verano y el gobierno de Raul Llobell, no ha dado a conocer el proyecto turístico para 2022. Con una temporada estival ya iniciada, seguimos sin conocer la campaña publicitaria nacional e internacional que se ha llevado a cabo este año para atraer un turismo global de calidad", añadiendo que,"lejos, quedan las promesas del gobierno de situar el municipio en todos los mercados turísticos nacionales e internacionales. Lejos quedan las promesas y fotos en Fitur del señor Alcalde, anunciando que nuestro municipio estaría en aviones y autobuses de toda Europa. Revistas de prestigio internacional, que ni pagando, cómo se hace siempre, se han hecho eco de aquello que podemos ofrecer al mundo".
A lo anterior desdde la oposición, también se pone de manifiesto que, "tampoco, hay rastro del calendario de eventos que se realizarán, mientras los pueblos vecinos, hace semanas que están anunciado su programación estival. Teulada i Moraira sigue sin eventos culturales, deportivos, de ocio para todos los públicos, etc. Así, la nueva marca turística "Para enmarcar Teulada Moraira", que ha tenido un coste para el municipio, sólo ha sido promocionada en la web de turismo, ni redes sociales, ni soporte del Ayuntamiento, ni presentación oficial ni una sola nota de prensa anunciando este nuevo spot, en definitiva, gastar por gastar".
En este sentido desde Compromís y los concejales no adscritos indican que "parece ser que el responsable del área, el señor Alejandro Llobell con las únicas concejalías de Turismo y Agricultura, no es capaz de coordinar el lanzamiento de una campaña potente. Suponemos que tanto él cómo el alcalde, están más preocupados buscando complacencias para el edil, y evitar, que provoque un escandalo público como el de hace unos meses, que en trabajar ciertos temas.
Es sorprendente este hecho, mientras Llobell Dalmau no ocupaba la concejalía de turismo, nos deleitaba mensualmente con artículos repletos de propuestas turísticas, 16 meses como responsable de turismo y poco o nada hemos visto".
Por último dejan una reflexión que cierran con una pregunta: "Por suerte, nuestro municipio ya es una joya por si mismo y esperamos volver a tener otra temporada a pleno rendimiento, pero bien, con la baja capacidad de promoción, ¿Será este el turismo de calidad que deseamos?"
El comunicado firmado por Compromís y los tres concejales no adscritos, Adrián Ruiz, Mamen Botija y María José Vidal señala que: "Faltan 5 días, menos de 120 horas para el inicio oficial del verano y el gobierno de Raul Llobell, no ha dado a conocer el proyecto turístico para 2022. Con una temporada estival ya iniciada, seguimos sin conocer la campaña publicitaria nacional e internacional que se ha llevado a cabo este año para atraer un turismo global de calidad", añadiendo que,"lejos, quedan las promesas del gobierno de situar el municipio en todos los mercados turísticos nacionales e internacionales. Lejos quedan las promesas y fotos en Fitur del señor Alcalde, anunciando que nuestro municipio estaría en aviones y autobuses de toda Europa. Revistas de prestigio internacional, que ni pagando, cómo se hace siempre, se han hecho eco de aquello que podemos ofrecer al mundo".
A lo anterior desdde la oposición, también se pone de manifiesto que, "tampoco, hay rastro del calendario de eventos que se realizarán, mientras los pueblos vecinos, hace semanas que están anunciado su programación estival. Teulada i Moraira sigue sin eventos culturales, deportivos, de ocio para todos los públicos, etc. Así, la nueva marca turística "Para enmarcar Teulada Moraira", que ha tenido un coste para el municipio, sólo ha sido promocionada en la web de turismo, ni redes sociales, ni soporte del Ayuntamiento, ni presentación oficial ni una sola nota de prensa anunciando este nuevo spot, en definitiva, gastar por gastar".
En este sentido desde Compromís y los concejales no adscritos indican que "parece ser que el responsable del área, el señor Alejandro Llobell con las únicas concejalías de Turismo y Agricultura, no es capaz de coordinar el lanzamiento de una campaña potente. Suponemos que tanto él cómo el alcalde, están más preocupados buscando complacencias para el edil, y evitar, que provoque un escandalo público como el de hace unos meses, que en trabajar ciertos temas.
Es sorprendente este hecho, mientras Llobell Dalmau no ocupaba la concejalía de turismo, nos deleitaba mensualmente con artículos repletos de propuestas turísticas, 16 meses como responsable de turismo y poco o nada hemos visto".
Por último dejan una reflexión que cierran con una pregunta: "Por suerte, nuestro municipio ya es una joya por si mismo y esperamos volver a tener otra temporada a pleno rendimiento, pero bien, con la baja capacidad de promoción, ¿Será este el turismo de calidad que deseamos?"
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