La Estación de Servicio San Vicente de Teulada recibe tres premios por su gestión
Teulada destaca entre 3500 estaciones de servicio de España
Esta semana se ha realizado la entrega a la Estación de Servicio San Vicente de Teulada de tres premios de la mano de la consultora internacional GFK que audita para Repsol las estaciones de servicio de España.
![[Img #33772]](https://teuladamorairadigital.es/upload/images/04_2021/4860_estacion-servicio-repsol-teulada-moraira-2.jpg)
A la entrega acudieron Juan Antonio Muñoz Herreros, Director Provincial de Repsol, Juan Bautista Picazo Martínez, Jefe Regional Impulsores Excelencia Servicio y José Antonio López Robles, Tecnico formador de Calidad. Los premios fueron recogidos por el Gerente de la estación Alberto Sanz, acompañado del encargado de la misma, Antonio Ruiz y de Daniel Cavero.
GFK ha otorgado el Premio a la Calidad de Servicio a una de las 100 mejores estaciones de servicio de un total de 3500 de España. En esta categoría ha quedado la número 32.
![[Img #33771]](https://teuladamorairadigital.es/upload/images/04_2021/1561_estacion-servicio-repsol-teulada.jpg)
Además, por tercer año consecutivo la ES San Vicente ha conseguido la Q de Excelencia al obtener una nota superior a 8 en el Programa E3 de Excelencia Repsol.
Y por último, este instituto internacional especializado en medición de calidad de servicio, GFK, ha otorgado a Luis Alberto Sanz Fuentes, gerente de la ES Repsol de Teulada, el premio Referente del Programa Líderes Transformadores.
A la entrega acudieron Juan Antonio Muñoz Herreros, Director Provincial de Repsol, Juan Bautista Picazo Martínez, Jefe Regional Impulsores Excelencia Servicio y José Antonio López Robles, Tecnico formador de Calidad. Los premios fueron recogidos por el Gerente de la estación Alberto Sanz, acompañado del encargado de la misma, Antonio Ruiz y de Daniel Cavero.
GFK ha otorgado el Premio a la Calidad de Servicio a una de las 100 mejores estaciones de servicio de un total de 3500 de España. En esta categoría ha quedado la número 32.
Además, por tercer año consecutivo la ES San Vicente ha conseguido la Q de Excelencia al obtener una nota superior a 8 en el Programa E3 de Excelencia Repsol.
Y por último, este instituto internacional especializado en medición de calidad de servicio, GFK, ha otorgado a Luis Alberto Sanz Fuentes, gerente de la ES Repsol de Teulada, el premio Referente del Programa Líderes Transformadores.
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