El Ayuntamiento de Teulada promociona la campaña de comercio bajo el eslogan “Rasca la Navidad”
Estas Navidades comprar en los comercios de Teulada-Moraira tiene premio, hasta 3.000 euros, a través de la campaña de Navidad, una campaña que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada.
Cerca de 50 de comercios participan de esta campaña que estará vigente desde hoy 4 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero.
La Concejal de Fomento y Pymes, Nieves Rodríguez, ha explicado que el objetivo de la campaña es poner en valor la importancia que tiene para nuestro municipio la actividad comercial y los beneficios de realizar las compras en el comercio de proximidad consolidando la idea que invertir en el comercio es invertir en el municipio.
Para ello, se han repartido más de 8.000 dípticos en forma de bolsa entre Teulada Moraira y municipios vecinos. Como acción de Street Marketing se ha convertido el edificio de la Senieta en un paquete de regalo gigante, con un fuerte impacto y una gran visibilidad al ser una zona de gran afluencia de paso y cartelería repartida en 8 mupis alrededor de los principales puntos de paso y por último la instalación de 3 bolsas de compra gigantes de dimensiones 2x1,22m también situadas en puntos referentes, la plaza del Ayuntamiento de Teulada, el acceso a Teulada desde la N-332, al inicio de la Avenida del Mediterráneo y la tercera en la Calle Doctor Calatayud de Moraira.
Cerca de 50 de comercios participan de esta campaña que estará vigente desde hoy 4 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero.
La Concejal de Fomento y Pymes, Nieves Rodríguez, ha explicado que el objetivo de la campaña es poner en valor la importancia que tiene para nuestro municipio la actividad comercial y los beneficios de realizar las compras en el comercio de proximidad consolidando la idea que invertir en el comercio es invertir en el municipio.
Para ello, se han repartido más de 8.000 dípticos en forma de bolsa entre Teulada Moraira y municipios vecinos. Como acción de Street Marketing se ha convertido el edificio de la Senieta en un paquete de regalo gigante, con un fuerte impacto y una gran visibilidad al ser una zona de gran afluencia de paso y cartelería repartida en 8 mupis alrededor de los principales puntos de paso y por último la instalación de 3 bolsas de compra gigantes de dimensiones 2x1,22m también situadas en puntos referentes, la plaza del Ayuntamiento de Teulada, el acceso a Teulada desde la N-332, al inicio de la Avenida del Mediterráneo y la tercera en la Calle Doctor Calatayud de Moraira.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165