Making of de la campaña promocional de Teulada Moraira durante la Vuelta Ciclista a España
Así se hizo. Disfruta con el making of de la campaña turística y de marketing en el que millones de espectadores de todo el mundo , con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2015 , visualizaron a través de la televisión un gigantesco mosaico compuesto por 650 sombrillas en el que se podía leer Teulada Moraira.
Radio Televisión Española, en el marco de la Vuelta Ciclista a España, acercaba las imágenes del grueso del pelotón su paso por el municipio. Desde el aíre, el helicóptero utilizado para este tipo de grandes eventos captaba una imagen que mantendría durante 45 largos segundos en las pantallas de televisión, imagen retrasmitida a decenas de países en directo. Millones de espectadores visualizaba un gigantesco mosaico en el que se podía leer el nombre turístico del municipio: Teulada Moraira.
3,5 millones de Audiencia solo en España
Una campaña con gran impacto mediático, que contó con la colaboración desinteresada de diferentes asociaciones locales y personal del Ayuntamiento. Con más de 3,5 millones de audiencia, solo en España, se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.
Así se hizo
El Ayuntamiento de Teulada Moraira y el departamento de Turismo encargaron a la Clec Comunicación que el paso de la Vuelta a España, sirviera para promocionar la localidad turística. En unos 5.000 metros cuadrados, con 650 sombrillas y la colaboración de trabajadores, vecinos y comisiones de fiesta se consiguió una acción espectacular. Esta, está considerada como una de las mejores acciones de promoción del año 2015 en España. Además con la emisión en más de 50 países se ha conseguido un importante impacto mundial de la promoción de Teulada Moraira. El vídeo del making of está realizado por el equipo de La Clec y Pelutipelat.
Radio Televisión Española, en el marco de la Vuelta Ciclista a España, acercaba las imágenes del grueso del pelotón su paso por el municipio. Desde el aíre, el helicóptero utilizado para este tipo de grandes eventos captaba una imagen que mantendría durante 45 largos segundos en las pantallas de televisión, imagen retrasmitida a decenas de países en directo. Millones de espectadores visualizaba un gigantesco mosaico en el que se podía leer el nombre turístico del municipio: Teulada Moraira.
3,5 millones de Audiencia solo en España
Una campaña con gran impacto mediático, que contó con la colaboración desinteresada de diferentes asociaciones locales y personal del Ayuntamiento. Con más de 3,5 millones de audiencia, solo en España, se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.
Así se hizo
El Ayuntamiento de Teulada Moraira y el departamento de Turismo encargaron a la Clec Comunicación que el paso de la Vuelta a España, sirviera para promocionar la localidad turística. En unos 5.000 metros cuadrados, con 650 sombrillas y la colaboración de trabajadores, vecinos y comisiones de fiesta se consiguió una acción espectacular. Esta, está considerada como una de las mejores acciones de promoción del año 2015 en España. Además con la emisión en más de 50 países se ha conseguido un importante impacto mundial de la promoción de Teulada Moraira. El vídeo del making of está realizado por el equipo de La Clec y Pelutipelat.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174