Lunes, 10 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 10 de Noviembre de 2025 a las 12:27:16 horas

Vicente Bolufer
Martes, 18 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

Un cartel de quita y pon valorado en 3.000 euros

Un "balcón", ubicado en el número 19 de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, muestra durante estas fiestas falleras dos carteles publicitarios donde se aprecia el logotipo y nombre de Teulada Moraira.


[Img #17139]Esta publicidad está enmarcada en una campaña de promoción turística. El edificio elegido, para la ubicación de las pancartas, se halla en un enclave estratégico. El espacio contratado [Img #17140]por el consistorio,  se localiza en  la parte frontal del primer piso de dicha edificación,  siendo este, uno de los muchos puntos que año tras año se alquilan a diferentes empresas para sus campañas publicitarias.

El precio pagado por este espacio publicitario, ha supuesto un desembolso de 3.000 euros a las arcas municipales.

¿Publicidad efectiva?

La sorpresa con la que esta publicación digital se ha encontrado, ha sido cuando hoy 18 de marzo en pleno auge de las fallas valencianas, al interesarnos por esta campaña, el cartel no se encontraba en el espacio previsto. Puestos en contacto este periódico con la empresa adjudicataria del contrato publicitario, telefónicamente desde la misma,   han confirmado a este medio, que el cartel había estado ubicado de forma correcta durante todas los días anteriores, pero que coincidentemente , hoy y mañana 19 -días claves de las fiestas- las autoridades les habían indicado que tenían que retirar las pancartas contratadas, porque según la versión de esta empresa,  la plaza se haya  enmarcada  "bajo una protección especial" durante estos dos días de fallas. Eso sí, las mismas autoridades les habían permitido que durante el periodo de la mascletà, las pancartas pudieran lucir en el espacio destinado para ellas, como así podemos apreciar en las fotografías y vídeo que acompañan esta noticia.

[swf object]Las  pancartas  con la campaña publicitaria de Teulada-Moraira, no están antes del inicio de la mascletà, pero durante la misma si están colocadas. En el vídeo podemos ver como unos "operarios" retiran la pancarta tras finalizar este acto fallero.

Quizás la duda que ahora se plantea es por qué se tiene que quitar los carteles de Teulada-Moraira, cuando se ha pagado un alto precio por esta publicidad, y sin embargo si se mantiene otra publicidad de alquileres o ventas en el mismo espacio. ¿No es un anuncio esto mismo?

Lo dicho, quizás se haya pagado un alto precio para unos carteles de quita y pon, que precisamente en los días de más afluencia de visitantes, no están más que unos pocos minutos, que son los que dura la mascletà.



Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.