El joven Pablo Vinogradov entrega el premio del Concurso “Exprésate” al teuladino Joan Josep Andrés
El proyecto Social Culture fundado por el joven talento de Teulada, Pablo Vinogradov Llobell, perteneciente al programa de emprendimiento ThinkBig de Fundación Telefónica, encargado de desarrollar el concurso “Exprésate”, ya tiene ganador el también teuladino Joan Josep Andrés.
Vinogradov realizó la entrega del premio al ganador en el Ayuntamiento
de Teulada, ya que desde el principio del proyecto ha contado con el
apoyo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y también le acompañaron
concejales del equipo de gobierno para mostrar su agradecimiento a
proyectos tan importantes creados por jóvenes del municipio.
El
concurso de expresión de habilidades y conocimientos destinado a jóvenes
menores de 18 años ha tenido una buena aceptación por parte de los
jóvenes participantes, donde el equipo colaborador de Pablo, integrado
por dos periodistas y una psicóloga, eligieron el proyecto de Andrés que
obtuvo 157 puntos, en segundo lugar quedó Daniel Bertomeu con un total
de 140 puntos y en tercer lugar Danilo Van Iperen con 128 puntos.
Pablo
Vinogradov comenta que todos los jóvenes participantes han transmitido
conocimientos y habilidades en ámbitos como la pesca, “motocross” y
tecnología, entre otros, pero el vídeo de Joan Josep Andrés, el ganador,
muestra de una forma original su afición a la pesca a través de unos
cinco minutos de vídeo.
Asimismo, explica que “esto es tan solo
el principio de Social Culture, ya que en los próximos meses lanzará su
esperada red social basada en lo aprendido de los jóvenes y sus
testimonios”, al tiempo que afirma que el objetivo de esta red social es
animar y dar una oportunidad a los jóvenes a hacer partícipe al MUNDO
de sus ideas y aspiraciones de forma que estas lleguen a lo más alto
posible, desde compartir por gusto una afición hasta crear un negocio de
futuro en torno a ella.
Por último, Vinogradov ha agradecido a
todos los profesores del IES de Teulada que han apoyado la iniciativa de
este proyecto y han prestado toda su ayuda, a su mentor Agustí junto
con el equipo ThinkBig de Fundación Telefónica, a los medios de
comunicación que han difundido el proyecto y sus méritos y finalmente al
alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, por haber hecho posible
Social Culture.
Por su parte, el alcalde ha subrayado que “desde
el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de este joven, de sus ideas y
valía y le apoyamos en todo lo que a partir de ahora nazca” y ha
felicitado al ganador del concurso y a todos los finalistas que han
aportado sus ideas al proyecto.
Cabe recordar que Pablo
Vinogradov, de 17 años de edad, ha sido el creador de este proyecto
nombrado “Social Culture” que fue seleccionado entre 2.000 ideas por la
Fundación Telefónica para el desarrollo de una plataforma social para
que los jóvenes menores de 18 años tengan un espacio para expresar sus
habilidades y conocimientos en cualquier temática.
Actualmente,
el proyecto está desarrollando una plataforma social web en referencia a
la idea de que todos los jóvenes tenemos distintos talentos y
necesitamos un sitio donde poder compartirlos y tener la oportunidad de
divulgarlos, ha indicado el joven teuladino, “es decir, nuestro sitio en
la nube donde nosotros seamos los protagonistas. Un sitio donde con
completa seguridad podamos conocer gente, generar nuevas ideas,
compartir puntos de vista, experiencias y de más.”.
La primera
red social hecha por y para jóvenes basada en nuestros propios
conocimientos y habilidades, invitando al mundo a ser partícipe de ella
con la finalidad de promover el talento juvenil, ayudando a los jóvenes a
formarse en el uso de las nuevas tecnologías para un fin productivo y
también en generar mayor autoconfianza en ellos de cara a la expresión
de una información en público, ha recalcado Pablo Vinogradov.
Vinogradov realizó la entrega del premio al ganador en el Ayuntamiento
de Teulada, ya que desde el principio del proyecto ha contado con el
apoyo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y también le acompañaron
concejales del equipo de gobierno para mostrar su agradecimiento a
proyectos tan importantes creados por jóvenes del municipio.
El
concurso de expresión de habilidades y conocimientos destinado a jóvenes
menores de 18 años ha tenido una buena aceptación por parte de los
jóvenes participantes, donde el equipo colaborador de Pablo, integrado
por dos periodistas y una psicóloga, eligieron el proyecto de Andrés que
obtuvo 157 puntos, en segundo lugar quedó Daniel Bertomeu con un total
de 140 puntos y en tercer lugar Danilo Van Iperen con 128 puntos.
Pablo
Vinogradov comenta que todos los jóvenes participantes han transmitido
conocimientos y habilidades en ámbitos como la pesca, “motocross” y
tecnología, entre otros, pero el vídeo de Joan Josep Andrés, el ganador,
muestra de una forma original su afición a la pesca a través de unos
cinco minutos de vídeo.
Asimismo, explica que “esto es tan solo
el principio de Social Culture, ya que en los próximos meses lanzará su
esperada red social basada en lo aprendido de los jóvenes y sus
testimonios”, al tiempo que afirma que el objetivo de esta red social es
animar y dar una oportunidad a los jóvenes a hacer partícipe al MUNDO
de sus ideas y aspiraciones de forma que estas lleguen a lo más alto
posible, desde compartir por gusto una afición hasta crear un negocio de
futuro en torno a ella.
Por último, Vinogradov ha agradecido a
todos los profesores del IES de Teulada que han apoyado la iniciativa de
este proyecto y han prestado toda su ayuda, a su mentor Agustí junto
con el equipo ThinkBig de Fundación Telefónica, a los medios de
comunicación que han difundido el proyecto y sus méritos y finalmente al
alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, por haber hecho posible
Social Culture.
Por su parte, el alcalde ha subrayado que “desde
el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de este joven, de sus ideas y
valía y le apoyamos en todo lo que a partir de ahora nazca” y ha
felicitado al ganador del concurso y a todos los finalistas que han
aportado sus ideas al proyecto.
Cabe recordar que Pablo
Vinogradov, de 17 años de edad, ha sido el creador de este proyecto
nombrado “Social Culture” que fue seleccionado entre 2.000 ideas por la
Fundación Telefónica para el desarrollo de una plataforma social para
que los jóvenes menores de 18 años tengan un espacio para expresar sus
habilidades y conocimientos en cualquier temática.
Actualmente,
el proyecto está desarrollando una plataforma social web en referencia a
la idea de que todos los jóvenes tenemos distintos talentos y
necesitamos un sitio donde poder compartirlos y tener la oportunidad de
divulgarlos, ha indicado el joven teuladino, “es decir, nuestro sitio en
la nube donde nosotros seamos los protagonistas. Un sitio donde con
completa seguridad podamos conocer gente, generar nuevas ideas,
compartir puntos de vista, experiencias y de más.”.
La primera
red social hecha por y para jóvenes basada en nuestros propios
conocimientos y habilidades, invitando al mundo a ser partícipe de ella
con la finalidad de promover el talento juvenil, ayudando a los jóvenes a
formarse en el uso de las nuevas tecnologías para un fin productivo y
también en generar mayor autoconfianza en ellos de cara a la expresión
de una información en público, ha recalcado Pablo Vinogradov.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174