Tras la reciente presentación del proyecto estrella
Nueva encuesta: Patronato de Turismo
Antes de comentar la nueva encuesta sobre el Patronato de
Turismo de Teulada-Moraira, haremos un repaso a las anteriores cuestiones
planteadas desde Teulada Moraira Digital a nuestros lectores.
En nuestra primera encuesta acerca de la Zona Azul de
reciente implantación en el núcleo urbano de Teulada, hacíamos la pregunta de:
¿Cree usted que la Zona Azul afectará positivamente al
comercio de Teulada?
El NO obtuvo un 74,8% y el SÍ un 25,2% lo que nos indicaba claramente que los
ciudadanos estaban en contra de este servicio de parking -al menos en la zona
de la Avenida del Mediterráneo-.
En nuestra siguiente cuestión planteada, nuestra pregunta fue:
¿Cree usted que la Zona Azul ha beneficiado el comercio de
Moraira?
Con cifras muy parecidas de participantes -284 frente a los
282 de la primera encuesta- en esta ocasión el resultado fue a la inversa. El
SÍ obtuvo un 71,8% y el NO obtuvo un 28,2%.
Como ven dos cuestiones similares tienen dos realidades
sociales totalmente opuestas. Sin entrar a valorar, dejamos a nuestros lectores
que saquen sus propias conclusiones y debates al respecto.
Ahora centrémonos en la
encuesta que hoy comenzamos en nuestra sección.
El pasado 9 de mayo, desde el Patronato se lanzaba una
propuesta turística singular bajo el lema "Se buscan familias para
descubrir la experiencia de Teulada-Moraira".
Este proyecto con un coste de 30.000 euros es sin duda el evento "estrella"
del Patronato de Turismo, ya que se cuenta con un presupuesto de 50.000 euros,
por lo que más de la mitad del dinero del Patronato será invertido en este propósito.
No se pretende valorar la gestión del Patronato en este
caso, sino el proyecto en sí.
Puede visualizar la noticia que publicábamos en su día bajo
el titular de: "El Patronato de Fomento y Turismo de Teulada Moraira comienza a andar" para recabar más información acerca de este intención desde el Patronato para potenciar la marca del municipio.
Nuestra cuestión planteada a los lectores de Teulada Moraira
Digital es la siguiente:
¿Cree usted que la propuesta del Patronato y su inversión en
este proyecto es la correcta?
El color verde corresponde al SI
El color rojo corresponde al NO
Antes de comentar la nueva encuesta sobre el Patronato de
Turismo de Teulada-Moraira, haremos un repaso a las anteriores cuestiones
planteadas desde Teulada Moraira Digital a nuestros lectores.
En nuestra primera encuesta acerca de la Zona Azul de reciente implantación en el núcleo urbano de Teulada, hacíamos la pregunta de:
¿Cree usted que la Zona Azul afectará positivamente al comercio de Teulada?
El NO obtuvo un 74,8% y el SÍ un 25,2% lo que nos indicaba claramente que los ciudadanos estaban en contra de este servicio de parking -al menos en la zona de la Avenida del Mediterráneo-.
En nuestra siguiente cuestión planteada, nuestra pregunta fue:
¿Cree usted que la Zona Azul ha beneficiado el comercio de Moraira?
Con cifras muy parecidas de participantes -284 frente a los 282 de la primera encuesta- en esta ocasión el resultado fue a la inversa. El SÍ obtuvo un 71,8% y el NO obtuvo un 28,2%.
Como ven dos cuestiones similares tienen dos realidades
sociales totalmente opuestas. Sin entrar a valorar, dejamos a nuestros lectores
que saquen sus propias conclusiones y debates al respecto.
Ahora centrémonos en la encuesta que hoy comenzamos en nuestra sección.
El pasado 9 de mayo, desde el Patronato se lanzaba una
propuesta turística singular bajo el lema "Se buscan familias para
descubrir la experiencia de Teulada-Moraira".
Este proyecto con un coste de 30.000 euros es sin duda el evento "estrella"
del Patronato de Turismo, ya que se cuenta con un presupuesto de 50.000 euros,
por lo que más de la mitad del dinero del Patronato será invertido en este propósito.
No se pretende valorar la gestión del Patronato en este
caso, sino el proyecto en sí.
Puede visualizar la noticia que publicábamos en su día bajo el titular de: "El Patronato de Fomento y Turismo de Teulada Moraira comienza a andar" para recabar más información acerca de este intención desde el Patronato para potenciar la marca del municipio.
Nuestra cuestión planteada a los lectores de Teulada Moraira
Digital es la siguiente:
¿Cree usted que la propuesta del Patronato y su inversión en este proyecto es la correcta?
El color verde corresponde al SI
El color rojo corresponde al NO


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84