Lunes, 20 noviembre 2017
Última actualización: Sábado, 18 noviembre 2017 10:51
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Teulada Moraira Digital
Lunes, 16 octubre 2017

Termina la campaña turística “La próxima en Teulada Moraira” con gran aceptación

Marcar como favorita

Esta pasada semana tuvolugar la última acción de 2017 de la Campaña “La próxima en Teulada Moraira” llevada a cabo en Madrid con muy buena acogida por parte del público objetivo.

[Img #28812]En los meses de mayo y junio, se han realizado acciones para la temporada estival y entre septiembre y octubre se ha  promocionado el destino fuera de temporada, más concretamente de cara a los puentes. Todo ello en diferentes y conocidos restaurantes del centro de la capital española.

[Img #28813]

Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es transportar al público objetivo físicamente a una de las playas de Teulada Moraira donde podrá degustar un cóctel exclusivo (realizado para la ocasión) charlar y fotografiarse con  amigos y familiares con el atrezzo playero, donde pasar un rato divertido y revivir una jornada estival de playa. Además de la entrega de material turístico informativo y del regalo de diferentes productos de  merchandising,  se animaba a participar a los asistentes con un photocall móvil y subir a las redes sociales sus fotos con los hastags del municipio y la campaña. También se dieron cita en el Restaurante La Contraseña durante la última acción de la campaña varios “influencers” y “bloggers” con los que la campaña tuvo mucha más repercusión y notoriedad.

[Img #28814]

A esta última acción asistió el Alcalde y concejal del área, Carlos Linares, que pudo seguir de primera mano la dinámica de la acción y participar en este último evento de la campaña.

[Img #28815]

 “Teníamos claro el público al que queríamos llegar y por este motivo hemos focalizado las acciones en locales  y restaurantes con un determinado perfil, encontrando mucha participación e interés por nuestro destino durante todo el año” ha destacado Linares quien se ha mostrado muy satisfecho con las acciones llevadas a cabo, y ha comentado que se siguen dirigiendo los esfuerzos para conseguir un destino turístico de calidad y luchar contra la estacionalidad del sector.

Teulada Moraira  Digital
Teulada Moraira Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress
Próximamente...